Objetivos:

Con Dreamweaver aprendes a crear y diseñar una página web, este es un proceso que involucra creatividad, tecnología, experiencia y muchas cosas que interactúan ente sí para Diseñar una Página Web. Dreamweaver CS5 es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.

Las funciones de edición visual de Dreamweaver CS5 permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML. Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos JavaScript, etc.., de una forma muy sencilla y visual.

 

Programa: Adobe Dreamweaver Cs5

Tiempo y Horas: 20 horas / 4 Semanas

Se entrega: Manual del Curso, Guía Practica, Certificado de Asistencia o Aprobación (Según Evaluación) y Refrigerios [01 PC por Persona]

Máximo de Participantes: 06 Personas

Formas de Pago: Transferencias, Depósitos, Cheques y Efectivo. Los pagos (de inscripción y primera pago) deben de realizarse antes del inicio del curso.

Acuerdos de Pago: Los pagos pueden realizarse con formato: Semanal, Quincenal, Mensual o de un Pago Único. La inscripción y el primer pago deben realizarse entes del inicio del curso.

Números de Cuenta: (Solicitar Vía Correo Electrónico o Telefónico)

Horas Lun. – Mier. Mar – Juev. Vier. Sab.
8:00 a.m. – 12:00 p.m. Llamar
1 Semanas
Llamar
4 Semanas
1:30 p.m. – 03:45 p.m. Llamar
8 Semanas
8:00 a.m. – 10:15 a.m. Llamar
4 Semanas
Llamar
4 Semanas